About us

Nuestra Asesoría Integral Espolón está formado por un equipo de profesionales, asesores y abogados, especializados en todas las áreas del derecho y la asesoría fiscal, laboral, contable y financiera, que combina la experiencia, la eficacia y el rigor técnico, volcados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, con una excelente relación calidad precio, trato personalizado y exclusivo, soluciones efectivas y dinámicas, así como un asesoramiento legal preventivo.

Nuestro principal reto, es prestar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, considerando primordial conocer a fondo la empresa, las particularidades de la actividad que desarrolla, todo ello con el objetivo de poder detectar las necesidades concretas del asesoramiento, así como aquellos aspectos que puedan ser origen de conflictos o reclamaciones y sobre los cuales se puedan realizar acciones preventivas.

En Asesoría Integral Espolón ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento caracterizado por:

  • Presupuestos detallados al inicio de cada expediente que le permitirá conocer de antemano el nuestros servicios y su coste.
  • Informes periódicos, en los que de forma exhaustiva nuestros asesores de empresa y abogados le detallarán las gestiones realizadas y el estado de sus encargos.
  • Reuniones y contactos con el cliente en nuestro despacho de forma presencial o mediante soportes electrónicos, para adoptar en cada momento las decisiones oportunas y verificar el grado de satisfacción en la prestación de los servicios.

En el abanico de clientes que reciben servicios profesionales de Asesoría Integral Espolón se pueden encontrar todo tipo de estructuras jurídicas, desde sociedades anónimas y limitadas, sociedades civiles, hasta asociaciones y fundaciones, así como profesionales, empresarios individuales y personas físicas siendo atendidos cada uno según sus requerimientos de asesoramiento, representación o necesidades concretas.